” Welcome to my little world…”

" Welcome to my little world..."

Cálico Electrónico 5×03 “De Daddychulos” Nuevo Crowdfunding!!!

Ya lo conseguimos para el capítulo 5×02 de Cálico Electrónico (por lo que os estaremos eternamente agradecidos) y por eso vamos a volver a intentarlo para el capítulo 5×03, y de este modo consigamos entre todos que Cálico Electrónico sobreviva a esta época tan mala que nos ha tocado vivir.

Este es el momento en el que Cálico Electrónico no salva al mundo, sino que es el mundo el que salva a Cálico Electrónico para que esta serie siga siendo la serie más mítica de toda la Historia. Y tu ayuda es necesaria para eso. Puedes colaborar de muchas formas, desde la difusión de este llamamiento, la promoción de los trabajos, y la más directa, la colaboración económica por medio de una aportación. Las aportaciones las dedicaremos a la creación del Capítulo 3 de la 5ª Temporada de Cálico Electrónico, que estará ambientado en la Navidad y contará con un colaborador excepcional….

Para este capítulo 5×03 de Cálico titulado De Daddychulos contamos con unacolaboración realmente increíble y colosalDavid Sainz!!!….que quizás por su nombre de pila igual no te suena, pero si te digo que es El Negro de la serie MALVIVIENDO la cosa ya cambia, no? Pues sí, gente, para este nuevo capítulo queremos seguir con la racha de colaboraciones estelares ya iniciada en el 5×02 de esta 5ª Temporada en el que “Tonacho” y “Chincheto” de “Munco Chiquito” lo han dado todo y para eso le hemos insistido durante meses a David para que colabore poniendo su voz y todo su arte en Cálico.

Además, también podemos contaros que en este increíble capítulo Cálico se enfrentará no a uno, ni a dos, ni a tres, si no a cuatro enemigos llamados “De Daddychulos” con el peor poder maléfico que ha pasado por la serie, y os lo digo yo que soy el que se la inventa….

 

LINK AL PROYECTO EN VERKAMI: http://www.verkami.com/projects/7522-calico-electronico-de-daddychulos

Written by